divendres, 22 d’agost del 2014

Curso de Introducción a SAP (Gratis)

El objetivo de este curso de Introducción a SAP es precisamente introducir al alumno en qué es SAP y en las posibilidades que ofrece.
Va dirigido, por tanto, a personas que no hayan tenido la oportunidad de trabajar con él y quieran tener una idea sobre el mismo.

Tanto para decidir si enfocar y cómo su carrera en esta solución, como para iniciarse y posteriormente seguir formándose en los módulos que considere apropiados ó incluso para ayudar en entrevistas de trabajo, este curso puede ser de gran ayuda ya que permitirá tener una visión de conjunto sobre las posibilidades existentes en su mercado.

El curso se desarrolla online a través de la plataforma Moodle. Está dividido en distintos temas que abarcan todos los aspectos de la solución SAP ECC 6.0 y algunas soluciones avanzadas que se han desarrollado tomándola como base.
El alumno irá avanzando por cada uno de los temas a su ritmo. El curso lo tendrá disponible online durante un año.
El material alternará texto con imágenes de pantallas de SAP para clarificar su funcionamiento.
Además, el alumno se podrá descargar un documento en formato pdf con toda la teoría del curso, que le podrá servir como apoyo o como material de referencia en el futuro.